La modernidad ha traído al tiempo inmensos beneficios y retos para nuestra especie. Nos encontramos en un momento de la historia en el que ni siquiera los reyes del feudalismo reciente hubieran podido imaginar los poderes que nos hemos entregado a nosotros mismos a través de la tecnología. La capacidad de construir torres de altura titánica, barcos que podrían en uno solo llevar todo el ejército del reino, máquinas que vuelan cargadas por el cielo y triplican la velocidad de una flecha o dispositivos del tamaño de una mano que entregan el poder divino de la ubicuidad y portan el conocimiento entero de la humanidad para ser accedido en segundos.
En el fondo de los avances tecnológicos se encuentra un poder, el mayor poder de todos, el poder que ha construido de la mano del ingenio todo lo que hoy guía la vida del humano moderno: La energía eléctrica.
Es para mí un honor y un orgullo poder hacer parte del pilar de nuestro progreso, hacer parte de este sector económico en el que sin darnos cuenta sostenemos el mundo como Atlas lo soportaba en sus hombros.
Profesional en administración de empresas de la Universidad de los Andes con excelente nivel de inglés, habilidades analíticas y capacidad de síntesis. Destacada capacidad de comunicación asertiva y pensamiento crítico. Ha trabajado en Fondos de Inversión y Empresas Públicas.
Contacta conmigo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación